Skip links

ABC

Creamos oportunidades para el acceso a la atención médica a quien más lo necesita.

Resultados y Actividades 2023

Agradecemos el apoyo a nuestros donantes y amigos.
Este resumen destaca el impacto de nuestros programas en la vida de quienes apoyamos.

Resultados y Actividades 2023

Agradecemos el apoyo a nuestros donantes y amigos.

Nuestros logros 2023

¡Gracias a tu generosidad logramos estos resultados!

$140.5 MDP

Procurados para todos los Programas de Salud Incluyente

7 Instituciones

Apoyadas a través de Fundación ABC, en fortalecimiento a nuestros programas.

1809 pacientes

Beneficiados a través de 7 organizaciones apoyadas por Fundación ABC

Campañas vigentes

¿Cómo ser parte de estos rompecabezas?

Realiza tu donativo en la cuenta de Fundación ABC en CitiBanamex • 0021 8070 16 1917 4418 ó con tu TDC ó directamente en Fundación ABC, Torre Central, 4to. piso.

Ó entra a este link y dona al Programa Atención a Pacientes Pediátricos con Cáncer.

Envía un correo con el recibo de transferencia o depósito y tus datos fiscales a: jsegurab@fundacionabc.org para realizar tu recibo deducible de impuestos.

Elije tu pieza y la frase para personalizarla.

¡Felicidades! te avisaremos para que vengas a colocarla.

¡Únete a esta campaña!

Reconocimientos a Donantes 2023

Abraham Zabludovsky

Marzo

En reconocimiento a la labor filantrópica del Lic. Abraham Zabludovsky y su familia en apoyo a programas para pacientes pediátricos con cáncer y cardiopatías congénitas.

Marnix y Mary Guillaume

Mayo

A través de la EVAN GUILLAUME MEMORIAL FOUND, agradecen a Vivian Oakley de Atherton y Richard Atherton OBE por su amistad y generosidad, destacando su compromiso con el programa de Salud Comunitaria.

Área de Calidad CM ABC

Septiembre

Demostrando su solidaridad con Fundación ABC y con el Programa Labio y Paladar Hendido, realizamos una charla café, entregando reconocimientos a cada miembro del área.

Abraham Zabludovsky

Marzo

Marnix y Mary Guillaume

Mayo

Área de Calidad CM ABC

Septiembre

Coco Valenzuela de Pons

Noviembre

Agradecemos el legado generoso de la Sra. Coco Valenzuela y su familia en el programa de Atención a Pacientes Pediátricos con Cáncer. Su constante apoyo es un tributo a su labor filantrópica.

Jacque Newell Rinkus

Noviembre

En memoria de Jacque Newell, los compañeros de su generación en The American School Foundation realizaron un generoso donativo en su nombre. Además se reunieron junto a su familia, recordándola con cariño y aprecio.

Imagen de consejo

¡Únete a esta campaña!

DOGtores, huellas que sanan

Noviembre

Fundación ABC y el CM ABC iniciaron un emocionante programa en noviembre en colaboración con los 'Dogtores'. Este programa innovador introduce perros especialmente entrenados como parte integral de la terapia psicológica, emocional y de rehabilitación para pacientes. Siendo el primer hospital privado en México que tiene a perros de terapia. Además, brinda un invaluable apoyo emocional a familiares y colaboradores. Los Dogtores nos visitan cada jueves, enriqueciendo así el ambiente terapéutico con su amor incondicional. ¡Apoyános y se parte de los voluntarios que acompañan en su recorrido a los Dogtores!

¡Inscríbete en la próxima carrera!

Huracán Otis

Ayuda a Pacientes Guerrero

Octubre

En respuesta a la situación de emergencia ocasionada por el huracán Otis, Fundación ABC, el Centro Médico ABC, la Asociación Médica ABC y las Damas Voluntarias se solidarizan con las personas afectadas que necesitan atención hospitalaria de alta especialidad, referidas por Instituciones de Salud aliadas en Guerrero.

Conócenos

¡Descubre cómo puedes marcar la diferencia!

Te invitamos a conocer los cinco programas que están transformando vidas; apoyando a instituciones de salud a través de áreas vitales como la atención médica de alta especialidad y el apoyo a comunidades vulnerables. Cada iniciativa busca impactar positivamente en la vida de las personas que más lo necesitan.

¡Únete a esta inversión social y di con orgullo:
#YoSoyFundacionABC!

Atención a Pacientes Pediátricos con